domingo, 24 de abril de 2011

MackiVlog

El otro día me topé con un canal de “youtube” que se llama chicovlog ( Chicovlog ) y en el encontré dos o tres canales que me parecieron interesantes. Entre ellos el de Christopher Mackenzie MackiVlog , el caso es que tiene un vídeo en el que celebraba el suscriptor 1000. Y en el minuto 1:16 al 1:22 hace en una cortinilla, un bailecito de celebración, que me recordó a un compañero de trabajo que, extrañamente, se parece mucho a él.

Hasta este momento no sé si Chris es homosexual o no, en todo caso me parece que es menor de edad y por tanto es mejor quedarme con la duda. Pero si me recordó mucho a este ex-compañero de trabajo. Es de esas cosas que de pronto se me quedan dando vueltas y vueltas en la cabeza. Es como esas canciones que de pronto escucho infinidad de veces en mi cabeza cierto día, ni siquiera es necesario que las reproduzca varias veces en el celular o lo que sea, solitas se quedan en “repeat” repetir en el “soundtrack” banda sonora de mi cabezota necia.

Quizá sea algúna especie de ligero encaprichamiento (“infatuation”) con este niño por esos 6 segundos.

Me encanta necear.

 

No hay comentarios: